Hola, mi nombre es Toni

Me encantaría saber de ti, escríbeme.

Bienvenido a Soluciones Saludables. Estoy muy agradecido por tu interés en mi podcast. Significa mucho para mi y estoy encantado de escuchar personas como tu. He creado esta página para ayudarte a responder a tus posibles preguntas de forma rápida.

Consulta la sección de preguntas frecuentes primero, si no te ayuda, no tengas problema en escribirme.

preguntas frecuentes

emails que me suelen enviar.

Hola Toni, ….

En la descripción del episodio tienes todos los datos de contacto que me ha facilitado. Puedes escribirle y contarle tu caso, te contestarán muy amablemente, pues son excepcionales.

Recuerda decirle dónde lo conociste 😉

Los protocolos que compartimos son estándar. Para abordar ciertas enfermedades o mejorar tu estado fisiológico en ciertas etapas de vida existen unas bases nutricionales que todos debemos seguir.

Imagina que la escala de salud va de 0 a 10. Si sigues el protocolo tal cual lo mostramos conseguirás alcanzar un nivel 7-8. Mejorarás mucho, te lo aseguro. Pero para llegar al 10 y en caso más particulares, enfermedades crónicas más avanzadas, diagnóstico de más de una patología, necesitarás el apoyo de un médico cualificado. Puedes contactar con el invitado del episodio o encontrar en tu zona un profesional con la misma especialidad y conocimientos.

Quiero hacer un programa con personas excepcionales, personas que desbordan vitalidad y ganas de vivir, médicos y profesionales de la salud extraordinarios entusiasmados, vivos, que crean y sean un ejemplo para sus pacientes.

La temporada 1 ya está cerrada. Pero estoy trabajando en la temporada 2 y estaría encantado de que participaras.

¿Que cómo puedes hacerlo? Bien sencillo.

Si eres médico o profesional de la salud y quieres participar en las entrevistas. Haz click aquí y déjame tus datos, me pondré en contacto contigo.

Por supuesto que sí, me gustaría en la segunda temporada 2 “abrir” una sección de estas características. “Cómo la nutrición y el dr/a X me ayudaron a superar la enfermedad”

Contar historias y experiencias sirve para “normalizar” situaciones complicadas, cuando alguien está enfermo puede sentirse solo y eso es muy duro, utilicemos los medios sociales para conseguir que nadie se encuentre solo.

Por supuesto que sí, haz click en este formulario para contactar conmigo.

Pues claro! encantado! Tengo preparados talleres de 45-50  min. muy interesantes.

Los temas que suelo tratar son: (Relacionar los temas)

Por supuesto que sí, escríbeme, dime de qué se trata y hablaré personalmente con el médico o profesional de la salud para hacerlo posible.

Los episodios están alojados en SoundCloud y dispones de unos códigos para insertarlos en tu web, no hay problema.

En cambio, el contenido que hay en la descripción no es conveniente que lo copies. A Google no le gusta el contenido duplicado y nos penalizaría a ambos. Lo siento, mejor incluye en tu web una breve descripción y enlaza con mi web.

Sí, no hay problema. Puedes emitir el contenido íntegro y sin modificaciones de los episodios en tu radio. Eso sí, antes avísame y pídeme permiso. Utiliza este formulario.

Si quieres adaptar las cuñas publicitarias a comercios de tu zona también es posible pero antes deberíamos hablar y concretar la forma. Utiliza este formulario para contactar conmigo.

Si tienes una clínica, consulta, herboristería, parafarmacia, centro de salud, tienda online puedes anunciarte sin ningún problema. Ponte en contacto a través de este formulario y hablamos.

Sí, por supuesto. Muchas gracias! Para sacar adelante un programa de estas características se necesita mucho esfuerzo, empeño y dedicación.

Botón donativo.

tienes alguna pregunta más?

PREGÚNTAME EN LAS REDES SOCIALES.

no has obtenido respuesta a tu pregunta?

por favor escríbeme a través de este formulario.