Combatir Lupus Eritematoso a través nutrición

SS 001 – Cómo Combatir el Lupus Eritematoso a través de la nutrición con el Dr. Daniel Valencia

¡Comparte! :)

1ª entrega del podcast Soluciones Saludables

En el primer episodio de nuestro podcast vamos a comenzar hablando del Lupus Eritematoso Sistémico y tendremos con nosotros al Doctor Daniel Valencia, médico especialista en medicina regenerativa y homeopatía.

El Lupus Eritematoso es una enfermedad que se estima que 5 millones de personas en todo el mundo la padecen; (4) que 9 de cada 10 casos diagnosticados son mujeres. (5) y que, aunque afecta a personas de cualquier edad, la franja de edad más frecuente es en personas de entre 15 y 45 años. (6)

El lupus fue la patología más buscada en Google en 2015 con una media de 1.500.000 búsquedas mensuales. Y tuvo como términos asociados: lupus eritematoso, lupus síntomas y lupus sistémico. (7)

Y como curiosidad, contarte que el día 10 de Mayo de cada año se celebra el Día Mundial del Lupus (8)

Bien, pues ahora sí, te invito a que le des al “play” y que escuches muy atentamente todo lo que el Dr. Daniel Valencia nos cuenta.

Ahora también puedes seguir el podcast Soluciones Saludables en: iTunesSoundcloud, e iVoox desde tu navegador, o desde tu móvil

TIMELINE DEL EPISODIO

RECURSOS & RECOMENDACIONES

acerca del invitado

DR. DANIEL VALENCIA

El Dr. Daniel Valencia es médico general con la especialidad en homepatía y con maestría en antiinflamación celular y cambio en estilo de vida. Una maestría que se dedica a tratar las enfermedades crónicas a prevenirlas a partir de la suplementación y de la dieta, cuidado y práctica del ejercicio.

Aquí te dejo los enlaces a sus redes sociales para que contactes con él.

ENLACES DE INTERÉS

¿te ha gustado el episodio?

APOYA EL PODCAST CON 3 ACCIONES

Si te ha gustado el episodio y quieres apoyar el podcast de Soluciones Saludables, te voy a pedir 3 cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales utilizando los botones que puedes ver al principio o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te gusta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a conseguir más oyentes y a ayudar a otras personas que están en la misma situación que tú.
  3. Suscríbete a la lista para recibir cada semana un nuevo episodio de Soluciones Saludables. No te los pierdas!

¡Comparte! :)

Deja un comentario