Síii! la comida es medicina

Soluciones que mejoran tu salud y calidad de vida.

Soluciones Saludables es un podcast dirigido por Toni Villar, para dar a conocer, con la ayuda de médicos y profesionales de la salud, los protocolos nutricionales y terapéuticos para abordar las enfermedades que nos preocupan con éxito.

Los protocolos nutricionales y prácticas terapéuticas que se comparten son 100% naturales, están respaldados por la ciencia y la experiencia clínica de los médicos y profesionales que participan y basados en el principio hipocrático “primum non nocere” (lo primero es no hacer daño).

quién es Toni Villar?

por qué este programa.

Mi nombre es Toni y soy quien se encarga de la producción de este programa.  Llevo años dedicados a estudiar y aprender sobre temas relacionados con la salud, estilo de vida, nutrición, ejercicio y crecimiento personal. Me apasiona! Además, tengo la suerte de conocer y seguir conociendo a médicos y profesionales de la salud increíbles, verdaderos “súper héroes” que ayudan a personas a superar enfermedades y mejorar su salud y calidad de vida.

Por eso, pienso que es conveniente y bueno para todos que los conozcamos y que expliquen cómo la nutrición y el uso de ciertas pautas terapéuticas pueden dar muy buenos resultados.

Creo firmemente que este tipo de podcast ayudará a muchas personas a mejorar y a dar un mejor enfoque y perspectiva al tratamiento de ciertas enfermedades. Mejor perspectiva y enfoque, mayor posibilidades de cura y mejora de la calidad de vida.

por qué produzco este programa

LA SALUD ES COSAS DE TODOS.

Mejorar la salud repercute a todos los niveles; a nivel cardiovascular, con corazones más fuertes y resistentes, a nivel mental con cerebros más sanos y ágiles, a nivel muscular con capacidad funcional para ser autónomo y libre, a nivel inmunitario con un sistema inmunológico fuerte y resistente capaz de luchar contra cualquier enfermedad, a nivel emocional con personas más contentas y felices, y por qué no, también hay que decirlo, a nivel económico con menos costes sanitarios, en hospitales y fármacos.

Un conjunto de beneficios individuales que si los sumamos, no suman, verdaderamente multiplican y se convierten en un bien común para toda la sociedad.

Que es una utopía, pues posiblemente, pero eso no quita que no debamos caminar en esa dirección. Cualquier esfuerzo, cualquier ayuda, que le aportemos a una, tan solo a una persona que lo necesite, habrá merecido la pena.

no importa, no es tarde!

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR.

Hoy es el mejor día para empezar.

Si has llegado hasta aquí es porque, probablemente, te preocupe tu salud. Escucha con atención nuestros episodios, los consejos y pautas de los que habla el invitado,  repasa toda la información que adjuntamos, descarga la guía y tendrás suficiente para dar los primeros pasos para mejorar. Te dejaré los datos de contacto del médico o profesional de la salud para que te lleve él/ella personalmente si así lo deseas.